Lo que nos diferencia

El equipo

Nuestro valor está en nuestro conocimiento para asesorar y marcar el camino, en nuestra capacidad para hacer lo que decimos, y en nuestros clientes a los que acompañamos en el logro de sus objetivos.

Vanyan Solutions está constituida por un grupo de profesionales que aportan conocimiento, experiencia, visión, estrategia y ejecución a empresas que quieren moverse al siguiente nivel en su crecimiento.

A diferencia de un ejercicio puro de consultoría, nuestros equipos diseñan la solución colaborando con el cliente y asumen las responsabilidades ejecutivas necesarias para alcanzar los objetivos marcados.

Experiencia

Somos un equipo con una amplia formación, doctores en inteligencia artificial y en ingeniería biomédica, y con experiencia en las funciones y en la industria, que tienen un amplio bagaje de actuaciones exitosas sobre problemas similares a los que nos enfrentamos con nuestros clientes, más de 60 años de experiencia nos avalan.

Profesionales altamente cualificados, activos y comprometidos, con las capacidades y habilidades para escuchar y orientar a nuestros clientes ofrecer un impacto inmediato y un resultado duradero.

Conocimiento

Profesionales con una amplia formación, doctores en inteligencia artificial y en ingeniería biomédica que aportan conocimiento, experiencia, visión, estrategia y ejecución a empresas.

Experiencia

Contamos con un amplio bagaje de actuaciones exitosas y una gran capacidad para asesorar y marcar el camino para ayudar a nuestros clientes a alcanzar las metas necesaras.

Objetivos

Nuestros equipos diseñan la solución colaborando con el cliente y asumen las responsabilidades ejecutivas necesarias para alcanzar los objetivos marcados.