Saltar al contenido

Ingeniería de aplicaciones

Desarrollos Ad hoc

Ayudamos en sus desarrollos si lo desea y nos comprometemos a ser su socio tecnológico, desde la concepción y el diseño hasta la entrega continua y DevOps.

Contando con nuestros ingenieros puede desarrollar sus propias ideas y soluciones empresariales de forma independiente. Facilitamos nuestros dispositivos, plataforma y API para que otros desarrolladores puedan crear sus propias ideas y soluciones empresariales.

A diferencia de un ejercicio puro de consultoría, nuestros equipos diseñan la solución colaborando con el cliente y asumen las responsabilidades ejecutivas necesarias para alcanzar los objetivos marcados.

Nuestras soluciones

  • Analizamos sus necesidades de negocio. Segmentamos necesidades y las priorizamos. Diseñamos la aplicación adecuada a cada necesidad.
  • Obtenemos datos de cualquier tipo: presentamos alternativas de dispositivos, diseñamos y fabricamos dispositivos a medida y utilizamos comunicaciones óptimas.
  • Almacenamos y analizamos los datos transformándolos en información.
  • Creamos paneles de control IoT personalizables e interactivos: Integrados con aplicaciones existentes, compatibles con soluciones Big Data o que se alimenten con soluciones de Inteligencia Artificial.
  • Automatizamos las acciones y actividades resultantes de forma que el usuario intervenga sólo cuando sea necesario.
  • Contamos con profesionales con experiencia en todos los apartados de las soluciones IoT y nos incorporamos en la etapa que nuestro cliente necesite.

Programación

Desarrollamos programas informáticos a medida, en función de cada necesidad y en distintas áreas: entornos web, e-commerce, salud, industria, etc. Díganos que necesita.

App

El software para aplicaciones móviles se ha convertido en prioritario para muchas empresas, no sólo por una demanda del mercado, sino también por su inmediatez y portabilidad en sectores especializados.

Data analyst

Ponemos los medios para realizar análisis de datos a través de BI, Big Data, etc. Creamos las aplicaciones necesarias para medir y optimizar todos sus recursos.